miércoles, 12 de febrero de 2014

En Holanda también puedes comer como en México

El Santo en Holanda















Para los que ya no puedan más con el antojo de comer mexicano y que estén viviendo o vayan a estar de visita por Ámsterdam

Tengo una prima que lleva viviendo varios años en Holanda y me ha recomendado un buen restaurante. No hay mejor opinión que la de un paladar mexicano para saber si un restaurante es Tex –Mex o Mex -Mex.

El restaurante se llama Los Pilones y está catalogado como el mejor restaurante mexicano en Holanda, tiene varias publicaciones en la revista Time Out y también tiene muy buenos comentarios en Tripadvisor!!

Algo que vale la pena mencionar...

es la decoración, que se preocupa por dar otra imagen de la gastronomía mexicana, muy moderna y de buen gusto, utilizando artesanía de diferentes materiales y de distintos estados de la República Mexicana; también utiliza en su decoración imágenes de películas del cine mexicano. ¡Nada de sombreros y zarapes colgados! Y mucho menos la típica imagen del mexicano durmiendo recargado en un cactus.

Me ha recomendado las enchiladas de mole y las quesadillas de flor de calabaza, ¡todo ha estado para chuparse los dedos!, dice ella.

Respecto a las porciones de comida suelen ser pequeñas, pero desgraciadamente sabemos que como en el país de origen, nunca nos van a servir las mismas porciones de comida y tampoco al mismo precio. Pero eso, para los que llevamos viviendo bastante tiempo fuera de nuestro país, está más que asumido (desgraciadamente).

También tenéis aquí una pagina web de una tienda on line llamada mex world por si tenéis ganas de cocinar en casa.

En agradecimiento a mi prima que es quien me dio la información para este artículo quisiera dejar su dirección de facebook, para que podáis disfrutar con sus obras de arte, en las que siempre trata de incluir parte de nuestra cultura y tradiciones mexicanas. Facebook